lunes, 20 de septiembre de 2010

Nos quedamos shoshosegundas!!!!


Queridos shoshoadictos... no pudo ser, nos quedamos segundas.

Nos fallaron los shoshonervios y el hecho de que era la primera vez que nos metíamos en estos shoshoberenjenales.

Además, mirad qué pinta con el mono ... así no hay quien se shoshoconcentre!!! Los cinturones fueron opcionales, para darnos glamour, porque shoshoelegancia no nos faltaba.

El día fue estupendo. Se levantó algo de viento, pero las shoshorremo ya estamos acostumbradas a estas bromas. Nos dijeron que competíamos a las 9:45 pero hasta las 11:00 no pusimos el shosho en la yola. supongo que son inconvenientes del directo.
Imaginad la tortura de estar esperando más de dos horas, sin poder tomarnos una cervecita como Dios manda, parribapabajo y pabajoparriba sin saber ná de ná.
Nos faltó estar un rato antes en nuestra querida yola, porque fue poner el shosho en el banco y a la línea de salida a toda leshe. Cuando el juez dijo "¡Va!" nosotras dijimos ... "¿Quién shoshova?" y nuestro monitor dijo "Vaaaaaaa!!!!" Claro, ahí ya pensamos: "Shoshos, que somos nosotras!!"
Y salimos a toda shosholeche en la yolita, pim, pan, pim, pan. Shoshopalante, shoshopatrás.
La primera ciaboga una mierda pinchá en un shosho. La segunda de lujo, shosho de oro, pero en la tercera terminamos de cagarla porque la yola se nos fue a tomar por shosho y casi terminamos en el Mercadona del centro de Santapola comprando la oferta del día.
Intentamos shoshorremontar en el último largo, nos dejamos los tampax, el corazón nos iba a cien, el shosho a mil ... pero no pudo ser.
Pero una cosa os decimos, shoshoadictos. Ahora ya sabemos lo que es. Las shoshonovatadas se pagan una vez, porque somos shoshos viejos y aprendemos de los errores.
Prometemos no defraudaros en el próximo Shoshoencuentro, que será el sábado 25 en el Puerto de Alicante.
Ese shosho, ese shosho, eh!, eh!
P.D.: Enhorabuena a las shosho de Gandía, que lo hicieron de puta madre.
Os dejamos un video de la salida, que se ve como el shosho, pero no hay otra cosa.


video

No hay comentarios:

Publicar un comentario