miércoles, 12 de octubre de 2011

4ª de España en Yola

Otra prueba superada por las Shoshos! Nos fuimos a Sevilla al Campeonato Nacional de Yola. Hace un año consultamos con la Federación de Remo por qué no existía la modalidad Veteranas Femeninas en este tipo de competición. Nos contestaron que debía pedirlo nuestra Federación y así lo hizo, de modo que es la primera vez que las remeras veteranas hemos podido competir en esta modalidad ... una auténtica gozada. Poder conocer a las compañeras andaluzas, que hay que ver lo cachas que están y compartir esto con nuestras colegas de Alicante y Gandía ha sido el verdadero premio.
Nunca habíamos remado en agua dulce, sólo en el mar, y fue una verdadera experiencia... además, imaginad el escenario, Sevilla, la Torre del Oro, el Guadalquivir, de lujo.

La primera manga, para pasar directas a la final, salió como esperábamos... nos quedamos fuera porque el nivel era muy alto. En la segunda manga, ya por la tarde, logramos colarnos en la final para medirnos con las mejores: Alicante, Málaga y Sevilla. Ya estar ahí con ellas era un reto.

Al final no pudo ser y quedamos las cuartas, pero muuuuy contentas.

Lo mejor fue la celebración después del domingo: jamoncito, queso, salmorejo, muucho vino y una nueva palabra para saludar y despedirse, ¡chaaaaaay!, creada por la Rubia Mala con dos copas de más. Creo que Sevilla alucinó de ver a cuatro shoshos con ganas de mucha marcha, haciendo trastadas y arrasando.

La imitación de la Yaya de la Duquesa de Alba no tuvo desperdicio, Reichel aprendió dos palabras nuevas: arritranco y llondro. Preguntadle a ella el significado. La Puti va a tener que currar hasta el día del Juicio Final para recuperarse de este fin de semana.

Ah! Y conocimos a los creadores de la Niña Repelente!!

Eso sí, ya estamos deseando subirnos al falucho para empezar la nueva liga.

Rema Shosho, remaaaaaaa!!!


















2 comentarios:

  1. Que orgullosa estoy de vosotras, shoshines mios!!!! ole, ole y oooleeeeeeeeeeee!!!!!!!! ;) OS QUIERO!!!

    ResponderEliminar
  2. Sois la mejores, con diferencia.

    Por cierto, SHOSHOS!!, que vuelvo a remar los sábados!!!!! que contenta estoy!!! En noviembre, pa como el turrón por navidad, vuelvo al falucho :D

    ResponderEliminar