martes, 13 de octubre de 2009
Las Shoshorremo en la fiesta del Orgullo Gay 2009
viernes, 24 de julio de 2009
Shoshofuegos artificiales por la Virgen del Carmen
Hola a todos!
Como ya sabéis, las shoshorremeras somos muy devotas así que el pasado día 16 de julio, nos fuimos con nuestro coordinador, Erik (un santo), a ver los fuegos artificiales desde el mar. Sacamos el barco a eso de las 22:00 y estuvimos pimplando y comiendo hasta que comenzaron los fuegos. El video es una mierda porque apenas capta la experiencia metafísica de estar en el mar, mecidos por las olas, con la barriga llena de tortilla de patatas (receta madre de Juani), mini empanadillas, aceitunas y gominolas picantes y muchas muuuuuchas cervezas.
Eso sí, la vuelta no salió muy bien porque íbamos haciendo eses todo el tiempo. Afortunadamente, la Virgen del Carmen nos guió y llegamos a buen puerto.
Muchas gracias a Erik por atreverse con las shoshorremo en alta mar y sin vía de escape.
miércoles, 17 de junio de 2009
Creación del I Club de Shoshorremo
Pues érase una vez un grupo de cuatro shoshos inquietos por hacer algo de deporte juntos. Cada shosho hacía cosillas por su cuenta pero querían hacer algo en común con más shoshos. Un día la shosho más cachas de todas dijo: "Me apetecería hacer remo".
Y allá que nos embarcamos (nunca mejor dicho) todas en esto del remo. ¿Por qué shoshorremo?
¡¡¡Pues porque somos shoshos remando!!!
Como para remar hacía falta ser un grupo mínimo de ocho shoshos (parece un trabalenguas) pues preguntamos a las compañeras de trabajo, que al final, se han vuelto shoshoamigas y shoshorremeras.
Así que cuanto alguien te pregunte:
¿Sabes qué deporte es el Shoshorremo?
La respuesta es: osho shoshos peligroshos que reman a las osho (y media, pero no lo ponemos porque no rima).
Estos osho shoshos se han convertido ya en diez shoshos y alguna que otra pisha (pero sólo admitimos a chicos que lleven un shosho en su interior o que comulguen con el shosho feeling).
Así que tres veces por semana el I Club de Shoshorremo practica este deporte en el Club Náutico de Santa Pola y, aunque a veces hemos estado a punto de irnos a la deriva sin posibilidad de rescate, seguimos en lo alto de la ola.
¿Cuál es nuestro lema?
Rema, shosho, rema hasta que se te salga el Tampax!!!